English Language

Student Personality Assessment Test – Results

Pinterest LinkedIn Tumblr

RESULTADOS DEL TEST DE ESTILOS DE APRENDIZAJE


Find your score to learn the type of student you are.
Lea abajo que significa su resultado y que estilo de aprendizaje tiene.

Su resultado es entre 0-16:


Su estilo de aprendizaje es VISUAL. Recordará las cosas mejor cuando las puede ver. ¡Leer, escribir, usar tarjetas para memorizar, mirar películas con subtítulos y leer la letra de las canciones le ayuda bien para aprender!

¿Tiene que aprender palabras nuevas en inglés? Escríbalas 5 veces en una libreta. ¿Necesita redactar sus correos electrónicos en inglés? Copie un correo electrónico que le guste, guárdelo en un borrador y úselo como base de sus correos electrónicos cada vez que necesite escribir uno. Su gran memoria visual le hará fácil recordar las cosas cuando las escribe al menos una vez. Incluso enviando mensajes de texto en inglés le servirá como una herramienta de aprendizaje. Una vez que se sienta cómodo con ciertas palabras y frases debería volver a escucharlas. Esto agudizará su memoria auditiva. Escuche y repita. Revolution English le servirá bien como una herramienta de aprender inglés. Empiece por las palabras en el nivel 1 y después avance con las frases en el nivel 2. ¡No se olvide de anotar las palabras que aprende en una libreta, esto le hará memorizarlas rápidamente!

Su resultado es entre 17-25:

Su estilo de aprendizaje es AUDITIVO. ¡Escuchando frases y palabras en inglés aprende rápido! Le aconsejamos que escuche cursos en inglés, videos en Youtube, películas, grabaciones de clases, canciones, libros y materiales educativos. Rodearse de hablantes nativos del idioma y asistir a reuniones donde se hable inglés le ayudará a aprender más rápido.

¿Quiere aprender una palabra nueva? Escúchela 5 veces.
¿Quiere hablar mejor en una entrevista de trabajo? Intente escuchar videos en Youtube relacionados a entrevistas de trabajo. Su memoria auditiva le hace más fácil memorizar las palabras y frases una vez que las escuche un par de veces. Intente repetir las frases de sus películas favoritas en inglés. O váyase a un paseo o un café con un hablante nativo del inglés. ¿Cómo? Pues puede preguntar a sus compañeros de trabajo o a otros padres en la escuela de sus hijos a tomar un café. La clave está en que sean hablantes nativos de inglés. Cuando hable con ellos intente replicar su pronunciación y repetir lo que dicen. Puede empezar diciendo “So, you are saying that…” (“Entonces me está diciendo que…”) y después repetir lo que han dicho. ¡Cuando este estudiando inglés con Revolution English asegúrese de escuchar y repetir 3 veces las grabaciones de audio en los niveles 1 y 2!

Su resultado es entre 26-35:

Su estilo de aprendizaje es VIVENCIAL y aprende mejor sumergiéndose en el ambiente de habla inglesa. ¡Mirando películas, hablando con nativos, participando en actividades en inglés, haciéndose miembro de un club social, uniéndose a un meet-up o asistiendo a clases que se dan en inglés son las mejoras maneras para usted de mejorar sus inglés!

Nisiquiera ha de enfocarse en aprender, simplemente rodease de hablantes nativos y participar en las actividades que ellos realizan. Únese a un grupo de amantes del cine o a un estudio de yoga y pronto hablará inglés. ¿Quiere poder hablar en inglés en una entrevista de trabajo? Váyase a un par de entrevistas para practicar, sin importarle el resultado. Su disponibilidad de hablar inglés incluso cuando comete muchos errores y no se siente seguro de cuál es la forma correcta de decirle, le permite hablar en muchas ocaciones y aprender practicando. Cometiendo errores es su mejor manera de aprender. Váyase a cenas y fiestas donde se hable inglés. ¡Lo pasará bien y aprenderá! Cuando aprenda con las lecciones de Revolution English váyase por los 3 niveles aprendiendo palabras, frases y mirando el video. Pero no pare allí. Asegurase de practicar todos las palabras nuevas en la vida real.

¡Y ahora a aprender! Let’s start learning!


Go to Lesson

Go to Lesson

Previous

Previous