English Language

El secreto para aprender inglés – Level 1

Pinterest LinkedIn Tumblr

El secreto para aprender inglés

Los mejores expertos en idiomas están de acuerdo en que la mejor manera de aprender inglés es a través de la “inmersión”. Con la inmersión, usted no tiene que pagar por tutores caros o ir a clases de inglés. El secreto es en poner en practica la tecnicas de aprendizaje: tener conversaciones, ver televisión y películas, cantar canciones y leer historias … todo en inglés.


Revolution English está diseñado específicamente para ayudar a los estudiantes adultos a usar las estrategias de inmersión más eficaces para aprender inglés bien – y todo es gratis.


Cómo funciona Revolution English

A través de Facebook Messenger, te enviaremos los consejos más eficaces para aprender inglés. También enviaremos videos divertidos, concursos, canciones y más para ayudarle a aprender rápidamente.

Recibirás mensajes de nosotros día tras día para ayudarte a practicar. Y al igual que aprender un deporte, cuanto más practique, mejor resultados obtendrá. Pronto, usted será capaz de comunicarse con casi cualquier persona en inglés!

Así que asegúrese de hacer clic en las cosas que le enviamos y practicar todo lo que pueda. Aprender inglés puede ser un reto, pero estamos aquí para ayudarle a alcanzar esta meta.

Empecemos!

¡Diez frases para usar en el trabajo! Toque en el rectángulo azul para ver la traducción al español o al inglés. No te olvides de leer las palabras en inglés en voz alta! Cuando termine con las primeras diez palabras, vaya al siguiente nivel y aprenda diez más.

¡Haga clic aquí para pasar al siguiente nivel! >>