Uncategorized

ESCUCHE LA RADIO EN INGLES

Pinterest LinkedIn Tumblr

Escuchar la radio es una de las mejores maneras para aprender inglés. A medida que escuche más inglés, comenzará a reconocer patrones y a procesar el inglés como si fuera tu idioma natal. Aquí hay algunas sugerencias importantes para usar la radio para aprender otra idioma:


Escuche a los locutores
Escuchar cualquier estación en inglés es bueno pero escuchar la radio de charlas, como NPR (National Public Radio), es mejor porque hablan despacio y con claridad. La radio de charla es mejor que escuchar música porque es demasiado fácil dejar de prestar atención a las palabras cuando se está escuchando la música solamente. Recuerde repetir las palabras que oye en la radio. Escuche y repita, escuche y repita, todo el día.


Haz clic a este enlace para encontrar la estación de NPR en su ciudad:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_NPR_stations

Escuche y repita las palabras que oye
Los podcasts también son una gran manera para escuchar programas de entrevistas en su teléfono. Aprenda inglés con estos 5 podcasts gratuitos¡Haz clic aquí para empezar!

Aprenda la letra de las canciones
Escuchar canciones en inglés también puede ser útil pero hay que usar algunos trucos para asegurarse de que realmente está aprendiendo. Primero, apréndase la letra de su canción favorita. Puede buscar la letra en el internet o encontrar en video de YouTube con subtítulos. Y cantar se ha dicho, cante una y otra vez.

YouTube: https://www.youtube.com/

Cante y cante más
YouTube es ideal para cantar canciones también porque puede buscar canciones que tengan subtítulos con la letra de la canción en el video. No importa si no es un buen cantante. ¡Solo cante! Si lo canta, lo recordará.

Cante con la canción
Por ejemplo, esta es la canción “San Francisco” con subtítulos.

Buena suerte, siga practicando y comparta este video con sus amigos del Facebook. Si más de sus amigos practican con Revolution English, ¡tendrá más gente para practicar!

¡Vea a Peter y Miriam en este video hablar de cómo utilizar estos tips!