Quienes Somos

El Poder de la Inmersión

Aprender un idioma requiere tiempo. Desafortunadamente, ir a una clase por unas horas a la semana simplemente no es suficiente práctica del idioma para que el cerebro opere en alta velocidad y la persona pueda absorber plenamente un idioma. Pero si usted al hacer las cosas en su vida diaria, como ver la televisión, escuchar la radio y hablar con los compañeros de trabajo y miembros de la familia, en el idioma que está aprendiendo, va a aprender más rápido . Esto se llama inmersión y los estudios muestran que es la forma más eficaz de aprender.

Una de las razones por la cual la inmersión funciona es porque se aprende el idioma en situaciones reales que son divertidas e interesantes para usted. Al principio, el cambio de su rutina diaria en un nuevo idioma es muy difícil, pero cuanto más lo haga, su mente reconocerá más patrones y por la necesidad, rápidamente construirá una base de entendimiento. A partir de ahí, el aprendizaje se acelera hasta llegar a un punto crítico, y luego las cosas se ponen mucho más fáciles. Vea nuestro vídeo sobre la inmersión.

El Punto Crítico

Hay un punto crítico para el aprendizaje de cualquier idioma, un punto en el cual el aprendizaje del idioma se hace mucho más fácil. El punto crítico de Inglés es cuando usted logra el dominio suficiente para que sus conversaciones en inglés y la lectura sean realmente agradables en vez de una lucha. Cuando llegue a este punto, será más y más fácil pasar más y más horas al día aprendiendo el idioma. Esto significa que usted comienza a aprender más rápido.

Si intenta aprender Inglés sólo asistiendo a clases, le puede tomar de 1-2 años para llegar al punto crítico. Sin embargo, si se sumerge en la práctica de Inglés por más de 4 horas todos los días, entonces se puede llegar al punto crítico en tan sólo 3 meses. Tomar una clase puede ser una parte de esta inmersión, pero también se puede aprender simplemente a través de la inmersión.

La manera comprobada para llegar al punto crítico en Inglés es de sumergirse en el Inglés por lo menos 4 horas todos los días. Revolution English fue construido para hacer la inmersión lo más fácil y agradable posible.

La Ventaja de los Inmigrantes

Si usted es un inmigrante en los EE.UU., tiene una ventaja que otras personas alrededor del mundo que están tratando de aprender Inglés no tienen. Usted vive en los Estados Unidos y alrededor de usted, todos los días, existen oportunidades para aprender Inglés. ¿Está listo/a para aprovechar estas oportunidades?

Revolution English le puede ayudar: se trata de una serie de estrategias que le ayudan a aprovechar todas las oportunidades de aprendizaje que se esconden en su día. Y lo mejor de todo, es gratis.

Listo/a para empezar?