Uncategorized

Conversaciones

Pinterest LinkedIn Tumblr

Las conversaciones son una parte muy importante de nuestra vida cotidiana. Y las conversaciones son la manera más eficaz de practicar su inglés. Los niños aprenden idiomas más rápido porque están aprendiendo constantemente a través de conversaciones. La mejor manera de aprender: tener conversaciones con muchas personas diferentes.



Niños
Los niños entre las edades de 5 y 12 son grandes compañeros de conversación. Ellos hablarán con usted en inglés si usted les pide; Usted puede leer los libros en inglés con los niños lo que es una muy buena forma de practicar.

 

Trabajo
Es demasiado fácil permanecer en su zona cómoda y hablar sólo con personas que hablan su idioma. Dígale a sus compañeros de trabajo que está tratando de practicar inglés. La gente quiere ayudar y serán pacientes con usted.

Hemos visto a estudiantes que han cambiado 3-4 horas al día de conversaciones al inglés sólo cambiando con quién hablan en el trabajo. Una vez que inicie esas relaciones con los hablantes de inglés en el trabajo, se vuelve mucho más fácil mantener la conexión con ellos y seguir practicando.

En las tareas diarias
Durante todo el día tiene la oportunidad de iniciar conversaciones en inglés durante sus tareas diarias. Cuando vaya de compras, hable con los cajeros en inglés. Cuando vaya al médico, comience a hablar en español. Cuando recojas a tus hijos en la escuela, habla con otros padres en inglés.

 

¡Vea este video hablar de cómo utilizar estos tips!